Mis ex…

Mis ex…phones
Dicen que la tecnología es para los chicos, pues no sé que me pasa, a mí me llama mucho esa parte, -será que tengo un chico en mi enterior?-
Los 4 se han retirado del combate, tiro más por la estética que por sus funciones, aunque no lo parece…
Si alguien está pensando comprar alguno de estos móviles le puedo explicar un poco sus pros y sus contras, por mi propia experiencia, que siempre cuenta más que lo que dice el fabricante (sólo ventajas).
El que más me gusta sin duda es el iphone, pero sólo me duró 3,4 meses nada más y se fue a “nadar” jaja si conocéis a alguien que me lo arregle, ya sabéis. aunque no sé si vale la pena arreglarlo o comprar otro… Por estética me gusta más éste que el nuevo que salió de 3G que es de plástico. Será que soy “vintage”.
El que estoy utilizando es el Prada de LG, cómo no, fue elejido por su elegancia. (si queréis os subo fotos), pero excepto la elegancia no tiene nada, aunque yo los móviles sólo los uso para llamar, para escuchar música tengo el apple, y para sacar fotos tengo mi Nikon.
¿Qué móvil usais o deseais?
Deja su comentario…

