Bolsos que me gustan de la nueva temporada de ZARA


Original bolso de piel, me recuerda a un bolso de Marni, que la dependienta se empeño en que lo comprara… pero el de Marni no era de piel, y era multicolor, creo recordar.

Un bolso para el día a día.

Me encantan bolsos de mano! aunque en la vida real no le doy mucho uso… pero mis bolsos tienen que ser o gigantes o de mano(gigantes también jaja)

Hablando de bolsos grandes, este es uno de ellos, jeje si tuviera que comprar uno de los 4, compraría este.
Deja su comentario…

