Me apunto a la moda nude

Sábado de noche, sin planes, normalmente es cuando voy a casa de B o salir con B, que monótono verdad, pero me siento feliz jajaja que tonta.
bueno a lo que voy, no tengo nada que hacer así actualizo mi blog, que ésto lo tengo un poco abandonado…
Normalmente en mi armario encontraréis un color sólo: negro. Pero estos años me está gustando cada vez más los tonos nude, los labios, el colorete, incluso vestidos o cazadoras.

Asi que siguiendo lo que me dice el corazón…
En la cara tengo puesto:

(de atrás a delante, de izq a der) Preguntádme si queréis saber el tono.
– Prebase de Laura Mercier
– Blush mineral de Lóreal 60
– Polvos hidratantes con color de Prada
– Gloss de Body shop
– Eyeliner de BB
– Mineralize skinfinish de Mac
– Sombra mate de Body shop
– Sombra metalizada de Bourjois

En el body:
Aunque nude, pero siempre con un toque rockera que pretendo ser…


– Palestina
– Vestido de zoe tee´s

En los pies:
Lo mismo… no me acostumbro TODA nude, asi que zapatos negros, que es mi color…

– Zapatos de Zara

Claro que llevo más accesorios, pero subir fotos es un xxxxx, jaja asi queda mi conjunto. =)

Deja su comentario…

