Paquete de ASOS

Por la mañana me llegó el paquete de ASOS y estoy impaciente por enseñaroslo, como es el primer pedido, sólo compre cuatro cosas y gastos de envío 3,75(más o menos)(libra) y total menos de 30 libras, me ha llegado rápido, pero la caja está un poco destrozado, no sé a qué es debido, (le debería de haber sacado fotos para que lo vierais pero la he tirado… )

Bueno compré lo sieguiente:

Lipstick de Paul&Joe (me encanta esta marca, de productos cosméticos y moda, el empaquetado del maquillaje siempre es super original, y de vez en cuando saca ediciones limitadas. )


Dentro de la caja


Fuera de la caja, Sí, son ardillas rojas y blancas, jaja


El mark de la marca grabado. (es una flor, cuyo nombre no me acuerdo… ya lo sé qué inculta, si alguien lo sabe que me lo diga!!!) Y el color es un nude suave (056), parece “nutritivo”, a ver cómo quedará en los labios, porque algunos lipsticks me resecan los labios…

Pulsera de French connection (por cierto me compró mi MA muchas pulseras, ya os enseñaré)
Con aire rockero. Nunca llevo una pulsera sola, asi que cuando la estrene, la veréis con muchas más… jeje
The End, lo demás ya saldrán en looks. =)
XOXO
Deja su comentario…

