Deliplus

Hoy he ido a Mercadona como una loca después de leer muchas recomendaciones y me he traido esto a casa(han quedado por el camino aún varias cosas que no había stock.)
De momento no opino porque no los he probado aún, después de 15días más o menos ya os diré mi opinión.
Casi todo lo que hay abajo está recomendado por chicas del foro vogue:
(de izq a der)
– Retardador del crecimiento del vello 2,3€ (por vagueza)
– Reafirmante de senos 6€ (lo necesito!!!! jiji)
– Limpiador al agua 2,70€
– Crema de manos 1€ (me lo he traido porque estaba de oferta, creo… ví que estaban amontonados jaja).
– Laca de uña 12,50€ (los 5, no estoy muy segura de que sea la marca Deliplus, porque no pone nada fuera… )
– Crema hidratante de aceite de oliva (muy recomendado) 1,60€
– Corrector para rojeces y granitos 3,50€
– Perfilador de ojos 2,25€
– Mascarilla purificante vitaminada ( no está en la foto, porque lo tenía en el bolsillo mientras hacía la foto…) 3,9€
TOTAL: 36,05€ (de momento es lo único bueno jaja, normalmente 36€ sólo puedo comprar una cosa… que diferencia verdad!)
Eso es todo.
Edito para poneros los precios.

Deja su comentario…

