Entrada dedicada a "F"

Bueno primero gracias a las chicas que me animáis a seguir con el blog, me siento muy alagada. y seguiré enseñando e informando cositas que me entere, ok? (besos besos)

Éste post/entrada está especialmente dedicada a F, porqué me ha hecho unas preguntas.

F: ¿Cual es tu marca y producto fetiche de maquillaje?

MaKkyTa: La verdad es que no tengo una marca o un producto fetiche, en cuanto al maquillaje, porque me gusta probar cosas nuevas y me guio por la vista, asi que si sale algo “bonito” y lo podría necesitar pues lo compro… No os lo recomiendo porque os arruináis como yo, jaja pero me siento feliz! tengo productos desde Dior, Chanel, Armani, Paul&Joe, laura mercier…pasando por Nars, Mac, BB, …y terminando en Rimmel, Bourjois…
Aunque últimamente me he encaprichado de BB(Bobbi bronw) y no paro de comprar y comprar sus cosas:
Dos cosas que me encantan, me encantan, me encanta!!!!!!!!
– Sombras/blush/labiales para paleta (en resumen todo aquello que pueda meterlo en la paleta)
– Brush (brochas, pinceles… cómo se dice!?), ando buscando unos de pelitos rosas, si alguien lo tienen… qué envidia!!!!!!!
En la foto de arriba sale lo que he comprado últimamente, véis que está casi todo nuevo, (tengo algunas cosas a la venta en mi otro blog, lo tengo repetido o no es lo que esperaba, y lo vendo más barato que en la tienda claro!)
En la foto de abajo, mis queridos brushes, una vez después de lavarlos les he puesto mascarilla para el pelo del caro! jaja mira que les cuido!!! (Tampoco os lo recomiendo, porque aunque es bueno para los pincelitos, que al fin y al cabo son pelos de animales, no agarran bien los pigmentos a la hora de maquillar.)Bueno me falta otra cosa que me encanta!: el gel eyeliner de BB(escondido en la foto 1), si tenéis problemas de qué no os dura la raya del ojo ni con el lápiz ni con el líquido(algunos son dificilísimos de desmaquillar!!! me dejo un ojo en el intento), pues el gel de BB es tu solución, te dura todo el día perfecto y fácil de quitar con cualquier desmaquillante(por cierto os tengo que recomendar uno, que es… buf milagro!)
Después de BB…. no puedo vivir sin mis skinfinish mineralize de MAC(aunque tengo algún sustituto, pero el de MAC es mejor)
No sé si se ve en la foto pero son distintos:
Izq: tiene dos partes uno con efecto mate y otro da brillo, te deja como si fueras una muñequita de porcelana! a mí muchas veces no me da tiempo a darme la base de maquillaje, entonces lo que hago es: disimular ojeras-camuflar los granitos-iluminar algunas zonas-y el skinfinish mate por encima-la raya del ojo con BB- colorete BB-en los labios tono nude- y lista!
El 60% de un resultado 10, es tener una piel perfecta.
– MaKkyTa (jaja)
Der: también skinfinish pero sólo efecto mate(con un poco, muy poco de brillo) y dos tonos más oscuro para contornear la silueta. Ahora que está de moda colorete marrón, pues también lo uso para eso.

Os ha gustado mis caprichos? Ya sabéis si tenéis alguna duda o curiosidad me dejáis un mensaje o un e-mail y yo encantada de contestaros!!!

3 comentarios en “Entrada dedicada a "F"

  1. B* =)
    Sí, ya lo he probado, de colorete tengo orgasm, gina(tono anaranjado) muy bonito también!
    orgasm es “cute” y gina “cool”,jaja
    gracias por tu mensaje, aun estoy empezando y nadie deja mensajes…
    Besos!

    Me gusta

Deja su comentario…

