Prada

Ayer fuí a por mi Prada, ayyyy qué lindo es! Me apetecía un bolso de nylon de Prada que son bastante típicos y me ha gustado éste, ya sé que por el color no es tan ponible que uno negro o marrón pero… es la sensación del momento, me estaba pidiendo a gritos que lo llevara conmigo a casa, jaja
Os informo un poco:
Material: nylon y piel de ciervo.
Color: cuerpo azul marino y asas marrón.
Tamaño: M, había otro más grande, pero como todos mis bolsos son grandísimos voy a cambiar un poco, aún asi cabe una revista o una libreta perfectamente, asi que imaginaos el XL!
(la foto no es mía, ya os enseñaré con qué lo combino)

(foto:http://www.raffaello-network.com/item_images/prabag-bn1746ossfoctvblucamt.jpg)

Deja su comentario…

