Compras!!

Toca días de las compras! =) Soy tan feliz comprando!!! Vi la colección de M.Williamson, pero había tan pocas cosas que… (lloro, lloro) no compré nada, estuve a punto de comprar la pashmina de hombre!!!! (la desesperación hace todo), pero por su material no lo compré, porque sé que me voy a arrepentir! jaja mi cabeza sigue funcionando a la hora de comprar! Estoy en una ciudad pequeña y no ha llegado toda la colección, le he preguntado al dependiente y me ha dicho (sonriendo): no, lo siento, no nos van a llegar más cosas…. Mi amig sí compró el bikini, muy mono! pero como no voy a la plaza, pues no le veo la utilidad(para mí), para ella sí le va a sacar más aprovecho.
En fin…
Desde que ví Gossip girl, por la influencia de Blair, no paro de comprar dialemas!!! (si visteis mis otras posts, veréis más diademas…)
– La del lazo grande Primark
– La de dos lazos (desconocido)
– Mariposa Primark (le cortaré las lentejuelas, le hacen…. “barato”no me hace otra palabra más apropiado, ya os enseñaré cómo queda desp.)

Mi compra Estrella!!!!1
– Foulard de leopardo de Primark (muy muy muy parecido al de LV, de diferente material, el color más clarito y el precio es 1000veces menos, pero la inspiración viene de ahí… )
A qué queda muy bien con mi bolso?!

Deja su comentario…

