Cambio de productos

Tiempo de cambio de estación, también tenemos que cambiar nuestros productos, ya que cada época del año nuestra piel necesita funciones, texturas…. diferentes, pero no os aconsejo cambiar dramáticamente, es decir, un día uso productos de la marca “C” y al día siguiente de la marca “D”, podéis introducirlos poco a poco (durante 1-2semanas). bueno es lo que hago yo, puede que los dermatólogos digan que es una estupidez…

Esta vez voy a probar la marca H2O, no sé si os suena la marca porque en España creo que no está muy expandido…
Os comento un poco de la marca:
Nace en EEUU de la mano de Cindy Mek
H2O=agua+sea mineral+oil-free


A mí me ha llamado la atención por “oil-free”, ya sabéis que odio la sensación de “pegajoso y aceitoso”.
Para empezar hice una foto de los 5productos que tengo (aunque no es suficiente para el “ritual de la belleza”, lo completo con productos de otras marcas, por ejemplo tónico de Lancome, protector solar de Bioterm…)
También podéis ver las texturas y los colores por orden:

“La belleza empieza con la limpieza y termina con la limpieza”, asi que un producto limpiador que no falte -sea mineral cleanser- con efecto desmaquillante. (he probado el de Mercadona, queréis escuchar mi opinión???)
Éste es muy cremoso y no reseca la piel, Ah se me olvidaba! todos los productos huelen a “mar”, pero bien, no sé… es un olor agradable, es inexplicable tenéis que probarlo jeje
Le doy un 9(de 1-10)

Siguiente paso(me salto la del tónico)
Crema hidratante, como véis tengo dos:
– Face oasis normal Puntuación: 7
– face oasis shine neutralizing gel Puntuación 8
Las dos tienen la textura de gel, fácil de extender y absorción rápido, aunque prefiero la segunda, no deja sensación de pegajosidad.(…)
La primera se lo recomiendo a las chicas mixta seca o seca. (Aunque supuestamente vale todo tipo de piel, y se puede usar como mascarilla, es lo que hago con éste)
la segunda para el resto (me incluyo)

la caja y el bote (La segunda)

destapado destapado doble..

la primera, es más azul que la otra.

Crema de noche – night oasis- oxygenating rejuvenator como siempre oil-free
Éste le doy un 10! os lo recomiendo! (para las chicas que tienen el mismo tipo de piel que yo [mista-grasa]).
Os levantáis con otra cara!! la piel super suave. Y sensación frescante.
Foto: destapado:

Y el último un protector labial, -lip mender-
Bastante hidratante, pero con una sensación curiosa unos minutos después de aplicarlo, sensación “menta” frescor ilógico, pero no desagradable.
Éste no lo he usado tanto asi que no puedo opinar de sus resultados, asi que no le voto, pero tiene buena pinta, podéis probarlo, sobre todo experimentar la sensación “rara” ajaja

Un comentario en “Cambio de productos

  1. No he visto estos productos en vivo y en directo, pero si por internet, no tienen mala pinta, yo por ahora me quedo con Kanebo, llevo un año y estoy encantada, y mira que soy infiel a los potingues……………jejejejeje

    B*

    Me gusta

Deja su comentario…

