Limpiador deliplus Vs otros

Últimamente estoy enganchada a youtube, por culpa de A, y mmmm, estoy pensando que la prox entrada puede que lo haga en formato de video! jeje no sé ya veré.

Bueno a lo que iba_____________________________________________________
Limpiador al agua de Deliplus VS Clinique acne solutions/Garnier gel limpiador purificante
(Elegí esos dos por su formato)

– Clinique —> ayuda a prevenir granitos, reduce rojeces, deja la piel bla bla bla
– Deliplus —> con vitamina C, desmaquilla, su bli bli bli
– Garnier —> Desobstruye los poros, purificante+zinc, antibacteriano blublublu
Todo hablan tan bien de sus productos que parecen milagrosos! jaja Abajo os digo realmente que en que quedan los milagros.
Pero sin duda el de Clinique tiene pinta de más profesional.

Aplicadores Contenido: 125ml / 250ml / 200ml
Odio el de Deliplus!!!!!! los demás se pueden
hechar en la mano sin levantarlo y éste no se
puede!!! tienes que cojerlo con la otra mano,
y me pone enferma!!! ¬¬ ya sé que soy un
poco difícil….

Textura: gel transparente, mezclarlo con agua, espumoso.


Textura: gel transparente también, al mezclarlo con agua, aguado


Textura: simplemente mousse, no hace falta mezclar con agua.

Olor:
– Clinique: no me gusta, como casi todos sus productos son sin perfume entonces aveces se puede oler los componentes “al natural” ´por ejemplo en éste caso, duele bastante a “medicina”, aunque es tolerable(para mí), me da sensación de qué sí funciona!!! jaja
– Deliplus: El que más me gusta de los tres, huele a fruta? bueno a mí me huele a fruta y dulce, de hecho he mirado sus ingredientes (cosa que no suelo hacer, no soy tan profesional…)y pone: citrus dulcis, olé qué olfato!!! =)
– Garnier: “Ni fu ni fa”, super frescante, me recuerda a enjuague bucal….

Pros y contras:

  • Clinique

Pro: fácil aplicación, reduce espinillas y rojeces (hace lo que tiene que hacer), no reseca la piel

Contra: olor, es más caro respestos a los otros(+/-20€), se gasta muy rápido. Y no se lo recomiendo a personas con la piel sensible.

Sí lo volvería a comprar en época de ataque de granitos. (aunque otro día os recomiendo otro mejor de H2O, me encantaaaaaaa!)

  • Deliplus

Pro: olor, precio(2€), sí desmaquilla (aunque yo creo que todo tipo de jabón desmaquilla algo…), no reseca la piel.

Contra: EL APLICADOR! no resultados evidentes, hay que push más veces que los otros para obtener la misma cantidad o resultado.

Se lo recomiendo a personas que no tiene muchos problemas con su cara(ni granos, ni rojeces, ni graso, ni seco…)

Sí lo volvería a comprar aunque sea para limpiar las esponjas de maquillaje, tan barato! (los pinceles no, que les trato mejor que a mi cara! jaja).

  • Garnier

Pro: olor frescante(para quien le guste), sensación de limpieza. el precio (+/-6€)

Contra: reseca la piel, no le recomiendo a pieles secas.

No lo volveré a comprar, porque me reseca la piel y no me gusta la sensación de “menta” en mi cara. (me gusta más el otro de su colección que desmaquilla, bote verde, lo podéis probar, muy suavecito y sí desmaquilla super bien! Hay noches por vagueza sólo me limpio con ese bote verde y a la cama! jaja)

Deja su comentario…

