88 Palette

En respuesta a mi lema, me he comprado la famosa 88paleta que usan muchas chicas en youtube, (la recomiendan mucho). Así no voy a estar comprando todos los días sombras…. y lo mejor de la paleta es su precio 30$!!! precio de risa. (También la tenéis por menos, pero como hay muchas falsificaciones en Ebay, prefiero pagar un poco más). Yo elejí 88palette mate, también la hay en shimmer o incluso 120palette (colores)… es decir, tenéis para elegir. Los colores pigmentan bien, no huele a maquillaje barato…
Me recuerda un poco a la paleta de BB de edición limitada que costaba sobre 60€? y sólo tenía 55colores? =P (tengo memoria de pez).

3 comentarios en “88 Palette

  1. Lunita, puedes comprarlo en su página web, que es más seguro, si solo compras la paleta los gastos de envio son unos 10€ más o menos, pero cuanto más compras menos te va sumando los gastos de envío. Por ejemplo yo tengo pensado comprar 3cosas más (tres paletas) y me suman los gastos de envio 20€ de las tres cosas, asi que si le interesa a alguna amiga tuya podeis hacer un pedido conjunta. =)

    Me gusta

Deja su comentario…

