Cambio de estilo (AYUDA)

Hace poco(relativamente) me compré un vestido largo (lo tenéis en mis primeras entradas), es super bonito y el estampado perfecto, pero tiene un fallo (para mí claro), los tirantes son de terciopelo y éso le da un aire serio, muy para ocasiones formales, y he dicidido cambiarlos…

Aquí véis uno provisional, trenzado y con tela de camiseta, más hippie quizás? puede que mezcle una cinta azul, aun no lo tengo muy claro, asi que si tenéis alguna idea..!! DAME VUETRO OPINIÓN!

4 comentarios en “Cambio de estilo (AYUDA)

  1. Hola,yo le pondría una cinta azul trenzada con la que ya tienes, del azul de las flores del vestido.
    Me gusta tu blog, aprendo cosas y asi me voy de compras ocn más ideas. Siempre te leo, desde hace poquito que te descubrí. aunque no comente nada, soy así, un poco tímida hasta para escribir en los blogs. Animo y sigue aportándonos ideas.
    Asun

    Me gusta

  2. Gracias Asun! que solete eres =)sí, yo también creo que sería más original y hippie, jaja (y dale con hippie…) =P
    Pues no seas tímida! yo necesito que me comentes, porque sino esto se muere…..
    Besotes! y quiero verte m´s por aquí eh!!

    Me gusta

  3. la verdad me gusta mucho como queda con el trenzado asi en marrón, pero también le pondria una cita del azul clarito de las flores del vestido para dar un toque de atencion.

    LuNITA

    Me gusta

Deja su comentario…

