Estafa!!

Bueno antes de dormir voy a publicar esto que estoy bastante enfadada! he comprado dos cosas en Ebay y resulta que uno de ellos es FAKE!
Aunque ya muchas youtubers han advertido de que los pigmentos de mac en ebay son falsos la mayoria, quise probar suerte y no la tuve….
Pigmento de “Mac” y sombra de Mac (autentico)

A continuación os pongo foto de comparación:
izq fake ———- der original

Véis que la tapa es completamente diferente…


En fin… le he pedido que me devuelva el dinero, por cierto el fake me ha costado como 10€ bastante menos que el original pero en formato de subasta, y en la foto del vendedor salía uno autentico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os digo que no compréis pigmentos de Mac en Ebay, otras cosas sí, aunque con mucho cuidado y sabiendo siempre cómo es el original o por lo menos tener uno original en casa o alguien que tenga uno original para poder compararlos, igual que los bolsos que venden en Ebay, por cierto hoy mismo he visto a una señora (por cierto, parecía que iba muy bien vestida) y llevaba un LV speedy 25 falso….. tampoco es tan caro para comprar una falsificación de 100€, porque el original cuesta 300 y algo. Bueno cada una que haga lo que quiera…. yo prefiero comprarlos originales y me siento más feliz!
Anuncios

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s