Look Corte Ingles

Tengo sueño pero queria terminar este post…
Hoy por la tarde he ido como “personal shopper” al corte ingles con mi primo jiji, que por cierto es la semana fantástica y hay descuento de 30% en artículos seleccionados. Compró una cazadora de Polo Ralph lauren, unos pantalones de Levi´s, unos calzocillos de CK, y se quedó con las ganas de unas zapatillas… (no pongo foto porque como es ropa chico pues no nos interesa xDD)
Ok, a petición de “V”(sí si eres tu jaja), pongo fotos de mi bolso Gucci.

Es el bolso shopping de Gucci, me encanta porque es super grande y pesa muy poco, lo malo es que al ser blanco se mancha fácilmente y más si su dueña lo tira por ahí… (en las fotos de abajo véis que está pocho…jeje)
Es un bolso informal, puedes llevarlo con zapatos pero también con tenis y me queda enorme pero me encanta! Además muy fácil de combinar al ser blanco y negro.

Detalles del bolso:


(1) la regla es de 30cm
(2)(3) “caída libre”
(4) dentro es enorme, cabe todo.
Ps: me he enamorado del perfume de Chloé, antes sólo de su bote pero ahora de su olor!! es mia!!!! (lo he añadido a mi lista compra).
Deja su comentario…

