Últimas compritas de maquillaje&Co

Estoy super orgullosa de mí misma, porque más o meno he comprado lo que necesitaba (que normalmente… cualquier cosa bonita a mi casa! xD), en la foto no salen muy bien… (he sacado varias y ésta es la mejor de todas… estoy un poco torpe últimamente con mi técnica fotográfica.) Si queréis ver algo especialmente me lo podéis pedir vale?

Lista:
– Sephora brush cleaner (sustituto de Mac, huele un poco raro al usarlo pero a los 5min bien).
– BB blush palette duo (aunque se ve muy exagerado pero quedan muy bien)
– Mac paint pot “painterly” (recomiendo, lo esencial)
– Laura Mercier tinted moisturizer spf20 oil free
-Mac mixing medium (para las que usamos pigmentos)
– Mac eyeliner violeta con reflejos dorados, verdes, azules etc (perfecto para maquillaje de sábado noche)
– Urban Decay eyeshadow primer potion (“el famosísimo” recomiendo tb, el must have)
– 2Mac lipsticks
– y por último dos pigmentos de Mac que no están en la foto, naked (me encantaaaaaaa) y coco(me encantaaaaaaa)
=P
Deja su comentario…

