Something about Tonique/Lotion

Va a ser una entrada bastante larga, asi que preparaos jiji.
(TEXTO ORIGINAL, OPINIONES PERSONALES, ME PARECE MUY BIEN QUE LO USÉIS EN VUETROS BLOG PERO CON LA MENCIÓN DE MI DIRECCIÓN, EN CASO CONTRARIO TOMARÉ MEDIDAS).

Os voy a introducir un poco sobre el mundo de tónicos, la creación de los tónico ha sido para re-limpiar, se utiliza después de cremas limpiadoras o geles limpiadores(…), como siempre os digo que la limpieza es el principio de la belleza, tenemos que estar seguras de que en nuestra cara no quede ningún rastro de maquillaje, protección solar… y así evitaremos que salgan granitos(otro día hago una entrada dedicada a granitos), u otras imperfecciones. Y el siguiente paso será crema/serum…
Con el avance de la tecnología, a los tónicos les fueron añadiendo funciones adecuados para las necesidades de cada persona. Por ejemplo hidratación, reducción de poros, antibrillo, blanqueantes…
A continuación os pongo algunos tónicos que tengo ahora mismo en casa, pero he probado unos cuantos más que os recomendaré alguno abajo.

Empezamos con Clinique, ya sabéis que es mi marca =) El que yo tengo es para pieles secas y mixtas, pero podéis encontrar el adecuado para vuestra piel, que tienen una clasificación bastante fina.
“loción clarificante, paso 2, loción exfoliante suave… retira las células muertas para revelar una piel más limpia y uniforme, mejora la renovación celular, protege el equilibrio natural de hidratación.”
Pro: limpieza en profundidad, sensación de frescor, evita los granitos(a mí me funciona.)
Contra: olor a alcohol bastante fuerte, pero desaparece una vez aplicado.
Puntuación:8
Precio: aprox 30€/400ml?
Lo utilizo por las noches para eliminar en profundidad el maquillaje.

Tónico astringente purificante de Garnier
“Cierra los poros, seca las imperfecciones y unifica el tono, antibrillo”
Pro: precio
Contra: ninguna pero no es tan eficaz como dice.
Precio: aprox 6€
Puntuación: 6
Lo tengo apartado.

Tonique pure focus de Lancome.
“Loción purificante matificante, una fase líquida para purificar la piel y cerrar los poros y otra fase en polvo para matificar y obtener un tono uniforme.”
Pro: cumple con todo lo que dice, el olor…
Contra: ninguna!
Precio: aprox20€ /200ml
Puntuación: 10 RECOMIENDO! eso sí para chicas de piel mixta – grasa.
Lo estoy utilizando por las mañanas y es ay ay !! love love.
Os puse fotos de su textura. se agita antes de usar.

Whitening clear conditioner moisture de Kanebo.
“make your akin bright & smooth”
Pro: sí hace su función de blanqueante e hidratación, unifica el tono de la piel.
Contra: olor a medicina, para mí demasiado hidratante, y un pelín pegajoso si lo aplicas antes de dormir, pero para el invierno perfecto.
Precio: no me acuerdo, pero bueno estos productos de marca siempre cuestan más o menos lo mismo, asi que le ponemos aprox20€/200ml.
Puntuación: 8 (para invierno).

Y por último.

Softening lotion alcohol-free de Biotherm.
“loción suavizante , perfecciona la limpieza de la piel, hidratandola y proporcionandole una sensación de confor”
Pro: básicamente lo he comprado por lo de alcohol free, jeje olor good, hidrata, suaviza(me da un poco de miedo esta función de suaviza, de pensar qué llevará para que mi piel esté tan suave… pero pensandolo bien todos los productos llevan cosas químicas… no sé pero sólo tengo manía a suaviza…)
Contra: ninguna pero podría tener algo más…
Precio: aprox 40€/400ml
Puntuación: 7
Se lo di a mi madre xDD
También os RECOMIENDO el bote rosa de Lancome, que básicamente es una loción hidratante, pero huele genial, y no es pegajoso.
Los he probado todos por lo menos durante un mes, el de clinique aunque parezca nuevo, antes de este bote ya lo he usado más veces.
Opiniones personales, cada una/o le puede sentar bien o mal el mismo producto dependiendo de la piel.
Deja su comentario…

