Wish list!!

El 1 de Julio empezarán las rebajas!!!!!!!! yuhuuuuuuu, ya tenéis cosas “fichadas” jiji.

Yo de momento he hecho una lista de cosas que me gustaría comprar, pero ya sabéis el final nunca compramos nada de lo que teníamos en mente jajajaja.
Bueno allá va:
– Sandalias de Bimba & Lola (que por cierto alguien ha dicho que el viernes pasado ya estaría de rebajas y no era así!!!! me ha hecho ir para nada…)

– Bolso de mano de Zara. Éste sería algo que si queda me lo compro si no pues tampoco pasa nada, ya que es algo que no lo voy a usar todos los días. – Algunas sandalias romanas, sin decidir aún, pero algún par seguro. =P

– Bolso de Bimba, sólo el bolso, y en otro color si puede ser…

– Sandalias de piel, he puesto foto de las de Zara, no son las que quiero pero parecidas.

– Bolso de cadenas de Zara.

– Muchos complementos: pulseras, collares…

– Ropa, sobre la marcha, xDDDD

– Y algún que otro complemento de marca.
(foto: google)

Ya tenéis vuestra lista de compra hecha?? =)
Deja su comentario…

