Recomiendo: Nuevos productos

(Izq – Der)
* Nars cream shadow “lili marlene”, lo tenía a la venta porque no me gustaba mucho el color, por ser un color gris normal y corriente, pero un día se me ocurrió usarlo como base y me he enamorado de él, como base funciona tan bien como los paint pots de Mac o más y las sombras que puse después mucho más “interesantes”, les da un aire misterioso, no sé explicarlo, lo tenéis que probar!
* Foundation de Revlon, muy recomendado por las chicas de youtube que hacen tutoriales, tiene cobertura media, textura ligera, tiene spf6, que más se puede pedir? ideal para el verano (aunque yo en verano sólo me hecho el corrector y powder si me da tiempo, =P)
* Famosos blushes de Nars, ya tengo el de Gina, amour, y ahora me he decidido con el Zen (tengo a la venta Sin, tb muy solicitado, nuevo), es un tono nude rosado, para una blanquita como yo queda genial, con mucha personalidad, es casi como los bronzers( de hecho he visto a chicas que lo ha usado para éste fin), pero yo tengo el mineralize skinfinish de Mac como bronzer, me va genial asi que no lo quiero sustituir.
* Dos shimmer cream eye shadows de Elizabeth Arden, “beach girl” &”golden godness”ME ENCANTANNNNNNNNNNNN, sin duda irán a mis favoritos de julio! duran muchísimo puestos, waterproof, valen como base de otras sombras o podéis usarlos solitos que tb quedan divinooooooooooo!
* Mac Creamestick liner, de éste simplemente quiero decir que merece estar en Mac.
* Último descubrimiento, la marca Barry M, no sé si la conocéis, para mí era completamente nuevo, pero he oido hablar muy bien de ella y decidí probar sus productos estrellas, y de verdad quiero tener toda su colección!!!! (y los voy a conseguir! xDD)
Deja su comentario…

