Misión: Outletui (EDITADO)

Es la primera que voy, super contenta!
(B: Mañana a las 11:00 abajo, que si no no vamos!!! siempre llegas tarde… tardas un montón en arreglarte { ihiuwhhu%&$·&//%$$/++`+`***….}
M: Vale vale a las 11:00 fijo que estaré lista! =o)
B: Ya verémos…..
M: Que sí que sí! Buenas noches!!! =o)))))
B: Buenas noches…)
_________________________________________________________________

09:00am Arribaaaaa…. !(el despertador) Buf 5min más 5min más………..
10:30am RiNg RinG… si~~quien es?~ AÚN ESTAS EN LA CAMAAAAA!!!! LEVANTATE!!!! (así es mi B….)
11:15am no me dió tiempo de arreglarme como siempre….
xDDD

Uniforme:
– Camiseta palabra de honor para poder quitar y poner rápidamente. (vintage)
– Short, sí sí´, sí llevo un short!! (pepe jeans)
– Bolso grande que no falte! por algo se les llaman shopping bag.(Gucci)
– Pelo estilo a lo loco, total después de probar dos cosas ya estoy con los pelos de loca. (tb porque no me dió tiempo… =P)
– En los pies llevo cuñas, aunque después me arrepenti.
– Pasmina por si hace frio (llueve…) (Primark)

Durante las 2horas de viaje— —Y después del túnel—- por fin!!!!!

y a comprar!!!! ( no saqué fotos del centro, porque está prohibido… )

__________________________________________________________________

A la vuelta……

Necesito un banco!!!!!

Para las/los que no habéis ido y queréis saber si vale la pena o no:

Los outlets ya sabéis cómo son, cosas de otras temporadas, que si tienes suerte puedes encontrar grandes gangas, y si no pues es una “kaka”, pueden ser más grandes, más pequeñas, algunos con mejores marcas que otros….

y éste concretamente para mí si vivís lejos no merece la pena ir expresamente, pero si vais de paso o vivis cerca no esta mal.

4 Tiendas que recomiendo(y tb os pongo qué me he comprado):

– Mango outlet (1vestido, 2pulseras, ropa íntima)

– La perfumería (1crema para mi ma, y cosas de Prada) No tiene perfumes de grandes marcas como chanel o lancome cuando yo fui, pero puede que tengáis mejor suerte que yo, tenía mi ex-perfume favorito ultraviolet)

– Burberry: Tiene ofertas de 50%-60% que no está mal no? y sí había gran variedad de bolsos, carteras, paraguas!, ropa… pero como este año el Burberry de El Corte inglés también lo han puesto al 50% y a cosas de temporada pues me llama más.

– Nike: (3pares de zapatillas y calcetines jiji entre B y yo). Pura suerte. está muy bien para quien lo necesite.

Después también hemos comprado en otras tiendas pero no son para recomendaros.

Espero serviros de ayuda, si queréis saber qué otras marcas hay, sólo tenéis que entrar en su página web.

Un comentario en “Misión: Outletui (EDITADO)

Deja su comentario…

