Mi rutina diaria (facial) EDITADO

Muchas de vosotras me habéis preguntado cuál es el orden que sigo para aplicar todas las cremitas que os enseño en el blog.
La verdad que soy bastante vaga y a veces salto algunos pasos jaja pero os voy a poner “el camino” que debería de seguir para estar bella. =)
Ya sé que much@s penséis que no sirve para nada y que estoy perdiendo el tiempo, pero yo disfruto con ello, es el momento del día que mejor me siento delante del espejo. Bueno allá va:

Ah! antes de nada recordaros que tengo la piel mixta-grasa en verano. Algunos productos puede que no sea adecuado para una que tenga la piel seca, por ejemplo.

POR LA MAÑANA
Lavar la cara con gel limpiador purificante de Garnier (me gusta para el verano, sensación de frescor).
– Aplicar el tónico de Lancome pure focus, purifica y matifica(el bote verde).RECOMIENDO!!
– Aplicar anti-blemish solutions de Clinique, si me ha salido algún granito o para que desaparezca las marcas (pero funciona sólo la primera parte, en mi opinión =P, una alternativa es el lápiz SOS de Garnier, para evitar granitos sólo).
– Aplicar el contorno de ojo de EYLIPLEX-2 DAY, IMPORTANTE dando toquecitos.
– Aplicar shine-neutralizing gel de H2O.
– Aplicar protector solar facial MUY MUY IMPORTANTE! (incluso podéis buscar alguna crema que sea crema facial+protección). Ahora mismo uso el de Vichy, pero no me gusta nada, es bastante pegajosillo. En busca….

POR LA NOCHE
– Dependiendo si me he maquillado o no (maquillaje de día o de noche), uso diferentes produtos:
* Si no me he maquillado salto al siguiente paso. =)
* Maquillaje ligero (a veces con las prisas sólo me da tiempo a hacer la raya del ojo xDDD) para desmaquillar uso el de Lóreal para toda la cara.
* Maquillaje de noche (con base, eyeliner, ojos ahumados, labial… con todo.), me desmaquillo primero con lóreal ojos, labio y una pasada a la cara, después uso limpiador desmaquillante de H2O RECOMIENDO!
– Después de lavar la cara, Aplicar el tónico de pepino (love!) RECOMIENDO.
Contorno de ojo EYLIPLEX-2 night
– Aplicar crema reparador de H2O

Y a dormir!!

EXTRAS
– Entre limpiador y crema se puede hechar un serum, pero como aún soy joven (=P) y no tengo muchas imperfecciones pues me lo he saltado.
– Entre una crema y otra hay que dejar 5-10min para que actue en la piel.
– Una vez a la semana uso exfoliante (cream exfoliator con vitamin E de The Body Shop / exfoliante de Olay / 7 day scrub cream de Clinique)Dependiendo del estado de la piel.
– Una vez a la semana me aplico una mascarilla, tb dependiendo del estado de la piel uso: turnaround 15-minutes facial de Clinique RECOMIENDO! / mascarilla de rosa mosqueta de Bottega Verde / los monodosis de comodynes

Y eso es todo, no os asustéis! jaja cada estación, la piel cambia y necesita cosas diferentes, voy cambiando de productos dependiendo de lo que necesite, y ya os contaré. =)

Deja su comentario…

