Haul: últimas compras del mes (EDITADO CON PRECIOS QUE ME PREGUNTASTEIS)

Fotos: Pigmentos de Mac: frost naked jewelmarine(lo he usado en las uñas hoy)

No sé si conocéis la marca Smashbox, lo más famoso de la marca es el primer (photo finish).

Have tiempo que ya lo quería probar el erase paste de Benefit, ya os contaré! =)
He cogido el tono 1 y lo utilizaría con la 217 o 224. 25€
Instrucciones de donde hay que aplicar el erase paste.
Prep+prime de Mac, lo compré más que nada porque tiene SPF50, como no he encontrado una crema de sol que me guste pues éste me vale para protegerme mientras. sobre 22€

Gel limpiador para mis queridos pinceles de BB, soy yo o huele a menta éste gel??me dieron una cremita de muesta. Ése día iba recogiendo muestras de todas las marcas que repartían las chicas en CI, me vieron cara de compradora, jaja 14,60€ (con el 10%)

Deja su comentario…

