Camiseta favorita

Tengo que decir que soy una de esas personas que compra algo y lo estrena YA! (no puede pasar más de 24hrs), y si me gusta algo, lo pongo todos los días (quiero decir, lavar-poner-lavar-poner…)hasta que me canse de él, y compre un sustituto (xD), y el antiguo ya no lo vuelvo a tocar menos los básicos(no siempre, pero por lo menos durante una buena temporada, y siempre me quejo de no tener nada que poner, eso creo que todas jajajaja).
Ésta camiseta es una de ellas. ME ENCANTA! Es de Zara, me costó 3,99 (creo), parece ser que a nadie le gusta excepto a mí, porque había toneladas de ellas en varios colores y en todas las tallas, de hecho no sé si comprarme otra igual, =) la única pega que le veo es que le salen bolitas… pero bueno, por 4€ que le voy a pedir!

El cinturón es de Asos, muy cool.
2 comentarios en “Camiseta favorita

Deja su comentario…

