Fin de semana en casa de B (novio)

Ya estoy de vacaciones oficialmente desde el lunes y aunque trabajo poco se nota!! xDD que vaga soy…. Aunque me han llamado para hacer un trabajo temporal… no sé si por suerte o por desgracia… pero bueno dinerillo nunca viene mal, con lo que gasto! tengo que decir que soy una suertuda que no me lo merezco… Hay que contribuir en salir de la crisis, una de las formas es: comprar, comprar, comprar, si nadie comprar estamos empeorando las cosas. (ala ya estoy soltando un rollo económico, que no sé a que viene???)
Me he puesto delante de ésta tienda outlet que tiene cosas muy interesantes! lamparas de 226€ ahora 80€! Si os interesa os digo donde está. Está entre Sada y Coruña.

Pedazo portal!!! espejos por todas partes! Así da gusto! xD (no es que me haya abandonado mi novio, me ha dejado delante del portal porque sabe que no me gusta el olor del garajes, so sweet!)

En el ascensor (lo que llevo en el bolso es todo comida!!! xD)

Outfit completo: lo que aún podéis conseguir son:
– Zapatos de Zara
– Pantalón de Zara
– El resto old
(Tenía más fotos de la casa, y de Sada, pero las he borrado sin querer, le di a borrar todo!!!!!!!!!ah!!!!!!!!!! pero ya sacaré más no os preocupéis =P)

Deja su comentario…

