Por fin he terminado…

Voy a añadir una categoría más al blog:
Por fin he terminado… —-> se tratará de productos que he conseguido terminarlos (yeah! yuhu yuhu!!), es todo un reto para mí, porque siempre están saliendo productos nuevos, colecciones nuevas, marcas nuevas… no puedo resistirme, y no tengo tantas caras para untar o maquillar xDD y el final, lo que era para la cara lo termino en las piernas, por ejemplo, jaja

Por cierto, ya sabéis que las cremitas tienen fecha de caducidad(normalmente os lo pone en las cajas (24meses, por ejemplo) y las cremitas de 50ml normalmente no os debería de durar más de 3meses (dependiendo si lo hecháis sólo por la mañana o mañana y noche, si lo aplicaís en el cuello etc, pues el maquillaje también lo tiene!! asi que tened cuidado! independientemente de lo que diga en la caja. Las bases de maquillaje, sombras en crema, en general en textura líquida, en condiciones normales que no os dure más de 2años, y las sombras en polvo, compactos etc, no más de 5años. SIEMPRE QUE ESTÉN EN BUENAS CONDICIONES!
Y por supuesto si véis algo raro dejad de utilizarlo!!!

Me he desviado bastante del tema, XDD en fin, en ésta categoría (Por fin he terminado…) os explicaría como siempre los pros y contras de dichos productos, si volvería a comprarlos, si da resultados… etc
____________________________________________________________________
Voy a estrenar la nueva categoría con el Bálsamo labial de Neutrógena
Me ha durado un invierno, tengo los labios super secos, si no me agrietan todos los días es cada 2… y en invierno peor claro, con éste GENIAL!
Si no ando vaga, me lo hecho cada dos por tres, inconveniencia: no puedo hecharme labiales.
Si no me apetece cuidarlo y dejo los labios al aire (jaja) Por la noche me hecho una capa gruesa sobre los labios antes de dormir y al día siguiente como nuevos! =P (eso tb lo podéis hacer si tenéis una cena importante al día siguiente y no tenéis los labios en condiciones) cuidado con las sábanas xDD

Me lo volvería a comprar si no fuera porque tengo mil bálsamos, protectores…
pero sin duda, si tengo que viajar a un sitio seco, me llevaría éste conmigo. Muy muy muy hidratante, no es pegajoso, pero sí que lo sentís en los labios, huele normal (no mal, pero tp excesivamente fantástico), en formato labial por lo tanto no tenéis que manchar las manos para aplicarlo.
PUNTUACIÓN: 9,8

Pd: La marca neutrógena está genial para personas “secas”(aunque tiene otras lineas para otros tipos de pieles), sus cremas de manos y pies, creo que ya no hace falta mencionar, pero también está genial, el limpiador y las mascarillas.

Deja su comentario…

