Por fin he terminado: Talika

Talika: gel para el crecimiento de las pestañas.
Lo he comprado hace ya tiempo, lo habia gastado en menos de 2meses insistiendo por la mañana y por la noche.
Os pongo lo que dice en la caja: “Gel basado en extractos vegetales para el crecimiento de las pestañas…. haciendolas a la vez más flexibles, espesas y brillantes…”
Precio: 26€ (+o-).
Resultados: no hay crecimiento evidente, pero no me quejo, (tampoco esperaba que me creciera 5cm.. jaja) tiene sus ventajas que me gusta, aunque es un pelín caro, y hay otras alternativas.
Ventajas:
– Noto que mis pestañas son más fuertes y brillantes (sanos).
– Sirve como prebase antes de ponernos máscara, y ésta es más fácil de poner y las pestañas no se enredan.
Cantidad: 10ml igual que una máscara de pertañas (la mayoría).
Sinceramente si bajara un poco el precio (menos de 20€ creo que está bien) sí volvería a comprarlo siempre, porque mis pestañas son cortitas y frágiles…

Pd: no he tirado el bote porque el cepillo me sirve para peinar las pestañas y las cejas (es el tipo de cepillo que me gusta para una máscara, gordita y muchas fibras, separa muy bien las pestañas.)

2 comentarios en “Por fin he terminado: Talika

Deja su comentario…

