Ayuda!!

Chicas ya sabéis que he estado de compras por la tarde (ya os enseñaré que he comprado en otro post.) y me he comprado dos del mismo estilo,. aunque en las fotos el claro no se ve bien!!!!(dale a las fotos para verlos mejor) =:. (
No sé qué hacer, si quedarme con los dos o con uno me llega… porque creo que cansan bastante… y me hartaría de verlos… y tengo que decir que ya tengo otros rotos y “pintados”.
Qué decís? Cual os gusta más?
1- me quedo con los dos, porque los dos me gustan.
2- el oscuro, es más exagerado.
3- el claro, es más ponible y no está “roto”.

Ah! el oscuro es de Blanco de la nueva temporada, precio: 29,99€ y el claro de Lefties 18€ por si queréis haceros con uno jeje. Siempre os estoy tentando xD

Deja su comentario…

