Compritas!

Aprovechando que hoy he madrugado, sí sí a las 12 jaja (en realidad a las 10 ya me he levantado!!)milagrosamente, porque tenía que ir al banco ya sabéis que cierra antes ahora en verano (yo no lo sabía!), no es el tema de hoy pero bueno…
Compritas del otro día, no está todo porque algunas cosas se lo di a mi Ma y otras estrenando ya (que irán saliendo en los looks)jaja

Bolsas~~~~ Tengo que decir que no colecciono bolsas cualquiera, antetodo tienen que ser bonitas!
Mango, el final me voy a quedar con éste y el de Blanco.

Cada vez me gusta menos Bimba&Lola porque la relación calidad-precio no está equilibrado, pero bueno tiene complementos originales.

Tengo haul cosméticos pronto!

Cartera de mano de Burberry (el que llevo en el look de sábado tarde), ya sé que el otro día llevaba más bolsas, pero las demás eran camisas(10camisas!)y cosas clásicas.

Complementos de Asos

Enorme despertador de vaca (me encantaaan cosas de vaca), no se aprecia lo enorme que es… tamaño A4 xD

he completado por fin mi colección de Edding (el negro está ahí porque he gastado el viejo yuhu!), sí sí cosas de papelería está en mi ranking Nº3, Nº1Potingue, Nº2 Ropa&Complementos, nº3 Papelería! jajaja
Abajo folios de colores…

Y más ropa, la ropa prefiero enseñarlo puesto.

Deja su comentario…

