Me lo pido!! (dilema)

Hola guapas!!!
Ya sé que esta semana os he abandonado un poco, porque me fui un finde laaargo. =) aunque he podido subir el post de compritas aunque no os he contestado ni mails ni comentarios que lo haré mañana. vale?
Hoy he pasado por Blanco a ver las sandalias que me gustaban:

Pero me ha sorprendido su precio: 42,99€, cómo pueden costar eso mientras que las botas aaaaaaltas que también me gustan cuesten 49€…. y otras sandalias estaban por 29,99€ o 32,99€
No sé, en mi opinión creo que para unos zapatos que no son de piel, ni cómodas, ni de buena calidad no merecen ese precio… (puede que me haya pasado un poco…), yo soy de las que puedo pagar 1000€ por una cosa bien hecha, y no pago más de 10€ por unas bailarinas de plástico por ejemplo, pero bueno la moda hay que pagarla…
Asi que me lo pensaré… además no quería comprar cosas de la nueva temporada hasta septiembre!! Qué me decís vosotras? me las quedo? espero un poco?
Ya tenéis vuestros must-have de la nueva temporada? Yo creo que voy a invertir en unas botas altas por encima de las rodillas(si encuentro unas perfectas… porque mi pie es muy estrecho y las piernas muy delgadas, normalmente la caña me queda floja =….( que triste ) y un chaleco de pelo (aunque tengo ya uno blanco de la temporada otoño-invierno zara 2008, no sé si os suena.) de momento es lo que fijo caerá en mi armario xD.
Hasta mañana! XOXO

Deja su comentario…

