Compritas en Primark+

He ido hace dos semanas a Primark y tienen descuentos muy muy interesantes! puedes encontrar verdaderas gangas!

Ej: – 2pares de calcetines rosa-negro 50cent.
– 2plantillas 50cent
– vestido 2€!
El resto lo compré sin rebajas pero siguen siendo baratos igual, todo entre 2€ y 5€, las zapatillas que véis son super suaaaaaaves, le compré otras a mi hermano en azulito, muy lindo! 3€
Hace poco me compré un anillo en Bimba&Lola (el plateado),Me costó un poco menos de 20€, y he encontrado uno en Primark por 3€ creo, que tienen cierto parecido…

Por último mi pasión por cosas de escritorio…
4 comentarios en “Compritas en Primark+

  1. Hola!
    Las plantillas se sujetan en los pies, como ves en la foto, es como queda a modo de “chanclas” jeje lo cual viene muy bien, porque quedan sujetos y no se nos escapan como otras plantillas. Por detrás tiene silicona para no resbalar.
    Puedes comprarlas en Primark.
    Espero haberte servido. =)

    Me gusta

Deja su comentario…

