NYX Haul

Se oye hablar muy bien de esta marca, y lo he comprabado, es super super barato!!! para que os hagáis una idea su precio es apartir de 3€. hay una página española que la vende: http://www.maquillalia.com
Lo que más me ha llamado la atención son los pigmentos, parecen tan lindos! jaja
Bueno los productos estrellas son los jumbo pencil, los labiales y las sombras.
Todo el haul

Los pigmentos: vienen 5ml cada uno. En tonos:
Mocha, Penny, lilac, jade, grass, mink, sky pink, walnut
Son todos con brillitos, mis favoritos(es muy difícil… pero voy a elegir 3sólo)
Grass, Lilac, Mocha
Abajo swatches:
Ya sé que tenía que haberlos puesto en el orden de arriba…
– los tres marrones: Mocha, mink, walnut
– Los tres del medio: Lilac, sky pink, penny
– los dos verdes: jade, grass
ampliar la foto para verla mejor.
Los 4labiales:
tea, alecto, pandora, helio
Los dos primeros no son los tonos que pensaba que eran, asi que los que puesto en compra-venta en el otro blog vale?
Como son tan baratos, quería probar colores raros jeje
Pandora queda genial!! Y helio lo podéis poner sobre otro labial para dar un efecto metalizado, lo he probado y muy bien. Tb para carnavales están muy bien! jaja seguro que pediré más labiales! Son cremosos y duran bastante. Tienen un olor muy suave a no se qué… pero bueno no me importa porque es muy suave, con ese precio que le vamos a pedir… ya sabéis que mi nariz es un poco rara… muy sensible.
Un lip pencil en deep purple para usarlo con pandora, no está mal.
Un eye pencil en bronw, necesitaba uno, no está mal.
El famoso jumbo pencil en milk, para usarlo como base o iluminar alguna zona, recomiendo! aunque como base sigo preferiendo UPDD o paint pot de Mac. Pero éste es mucho más barato!
El corrector, que no me va el tono, tb lo tengo en venta en el otro blog, en tono yellow, mis ojeras son superiores al corrector jaja pero no está mal, no reseca la zona.

Eso es todo, mi próximo pedido será dentro de un mes… o dos, porque tengo sobredosis de maquillaje, siempre estoy diciendo lo mismo pero bueno, aún me queda enseñaros mi Nars haul y algunas cositas más y voy a dejar de comprar maquillaje por un tiempo… a ver si es verdad… quiero comprar ropa de temporada, y tengo que pagar a la Uni, a La autoescuela, a la Eoi… XDD
Pero bueno os recomiendo de ésta marca, los labiales, los pigmentos, los jumbos y las sombras! (aunque esta vez no he comprado ninguna, porque tengo tantas sombras ya… y tengo sus paletas de sombras, las cuales recomiendo!)

Deja su comentario…