Update (my life + cosas interesantes)

Algo sobre mi vida…
Ya se terminaron las vacaciones del trabajo, aunque trabajo pocas horas, se notan… menos mal que me gusta ese trabajo, además de recibir una buena remuneracion por las horas que trabajo para poder compaginarlo con los estudios, puedo conocer a gente muy interesante, y quien sabe, puede que me ayude en el futuro…
Los últimos días he estado peleandome con el virus que no le deja al Pc reconocer a la cámara, no preguntéis… virus raros…
Me he aburrido mucho no poder actualizar el blog, y éste es el resultado: xD


El primero ha sido inspirado por mi camiseta favorita del mes, no sé si quedará alguna en tienda, que pienso comprar otra…
El segundo look ha sido de prueba, raras veces me hago diseños tan cute, porque no queda muy bien con el aire rockero que pretendo dar… jaja
pero bueno, cambiar y probar y es lo que me gusta hacer.

Me he comprado la revista con la que viene la planchita:
Me ha encantado la planchiita diminuta, en comparación con edding…
Esta muy bien para retocar lisos y rizos, peinar el flequillo que no tengo jaja, pero próximamente pienso hacer algo con el flequillo, dudo entre comprar “un” flequillo de pelo natural de quita y pon o cortarlo… jaja es que me tarda mucho en crecer el flequillo!!!en serio, que pensáis vosotras? dejame comentarios vale? Si viviera en otro país sin duda me compraría peluquíns para poder cambiar de look, pero en España no está muy bien visto o no se ve…

Bueno cambio de tema, me ha gustado mucho la revista, vienen looks interesantes tanto de maquillaje como de peinados y recomendaciones de productos que no conocía!

Pelazoooo

Arriba, es uno de los peinados que me gustaría tener, pero no me atrevo, no por miedo, sino por pena… las que tenéis pelazo ya me entendéis, jaja

Izq, trucos de maquillaje, productos estrellas…

Pues si os interesa id a por ella que cuesta unos 12,99€ un pelín caro por la plancha pero si le dais uso creo que sí vale la pena.
Por cierto se me ha olvidado decir que por ser peque no quiere decir que no sea potente! la temperatura es la adecuada y se calienta super rápido, el único inconveniente que le encuentro es el manejo, al ser tan peque no puedo cojerla bien… será que tengo las manos muy grandes?
Y por último, me he ido a la pelu!!!! Fijaos cuanto de largo me han cortado… snif snif adios pelazo!
Me lo han dejado más o menos por debajo del hombro, ya subiré fotos.

Ps: ya no lo releo para corregir fallos porque me muero de sueño, si hay alguna incoherencia sorry! estoy dormida … Buenas noches! =)
2 comentarios en “Update (my life + cosas interesantes)

  1. Yo también me he cortado la melena…..el look del peinado rubio me encanta, de hecho quería ese corte pero hay que tener ese color de pelo para que quede bien.Asi que opté por melenita francesa y me corté el flequillo.Asi que esas planchas me vendrían bien porque las mías son muy grandes y para el flequillo no me apaño.Aunque la revista me parece un poco cara, a ver si encuentro algunas de segunda mano.Bss

    Me gusta

  2. Pos cierto con la empanada que llevaba se me olvidó de decir el nombre de la revista: bq magazine, y las planchas pone que en tienda cuesta 50€ (creo recordar…tiré el cartón dd lo ponía).

    Me gusta

Deja su comentario…

