Compras + regalo

He usado el “regalo” como fondo xD.
Potis:
– Mac quad shadowy lady (aunque ya tengo las sombras individuales de alguna de ellas, pero es tan mono… )lightfall – smudged violet – deep truth – shadowy lady es EL lo he comprado en Ebay.
– Pigmento pastorale (ya sabéis si queréis una muestra mandame un mail)
– Eyeshadow “nylon” ya tocaba comprar uno nuevo =)
-Los pendientes en primark entre 1,50€-2€
Y para daros envidia, fotos de los bombones jajaja es broma!! mis favoritos: café lait y capuccino =)
El jueves tardamos más de 4horas en ver todas las tiendas del centrocomercial que nos interesaba, estaba cansadísimaaaaaa, menos mal que fui en planos…
Pero ha valido la pena, aunque con alguna que otra decepción en primark… ( quería una camiseta larga blanca con lentejuelas, una chaqueta de principios de rebajas pero de la colección de otoño y un anillo con piedrecitas que no estaban….)pero bueno, hemos visto la nueva colección en vivo y en directo jaja y hemos picado con algunas cosas. =P


Como siempre, la ropa ya os enseñaré puesta… ya sé ya sé no subo muchos looks… =P es que no tengo un sitio para colocar la cámara…. en fin ya veré.
Por cierto zara sigue con rebajas y si tenéis suerte podéis encontrar gangas como yo, que he comprado una cazadora vaquera por 14,99, y el vestido limonero por 5,99! no lo quería comprar porque está muy visto pero no he podido resistirme por 5,99… y le tengo que arreglar algunas cosas que me queda un poco grande… xDDD ya me sacaré fotos con él, a ver qué opinais vale? =)
Los vaqueros que véis a la izquierda son de Blanco, y estaban al 50%!
y más cosas que no me caben ya en la foto…
Destaco los zapatos estilo “Leticia” jijiji,
Tacón de 12cm (que no hice fotos del tacón, estoy fatal…), detalles :

Anuncios

4 comentarios en “Compras + regalo

  1. ese quad es maravilloso, desde que se lo vi a fafinette estoy deseando pillarlo…
    pero es que me da cosa por ebay jajaja aunque con tantos labiales y coloretes comprados ya por ahi…
    la que mas me gusta es la shadow lady,pero creo que es fija

    Me gusta

  2. Ya, yo tb lo compre por culpa de ella xDDD se lo compre a una chica de UK, que solo vendia el quad porque dice que esta nuevo y no le da uso, y otra cosa más, tenia pocos puntos pero todos positivos como yo =) asique me lanze jaja y fue de casualidad, no iba en busca del quad, la verdad es que esos vendedores “caseros” son mas fiables que los que vende masivamente productos de Mac… por experiencia. pero bueno en Ebay hay de todo… me han timado mas de una vez =(
    A mí … me gustan todos no se elegir.. xD yo tengo deep truth y shadowy lady en sombra individual, pero deep truth se me esta acabando, asi que decidi a por el quad! =)
    ayer probe shadowy lady + smudged violet + pastorale = look otoño muy cool!!!

    Me gusta

  3. que waiii
    siempre me encantan tus compras nena jajaja

    tienes buen gustooo
    por cierto el otro dia me acorde de ti porque pase por el CI y vi el stand de BIMBA&LOLA y me acorde jaja

    a ver que tal mañana en mac con mi apoteosico proposito del labial nude jaja

    Me gusta

  4. Gracias cupcake!!! muak muak
    jajaja aunque ahora ya compro poco en Bimba, porque no me parece bien algunas cosas en calidad-precio… y diseños muy parecidos a otros diseñadores… poco pero sigo comprando jaja
    ya nos contarás en tu blog o en el foro que labial compraste!! jiji tienes un dilema! jaja cuando me lleguen los labiales de NYX te hago unos swatches para que veas que los tonos nude de NYX no tienen nada que envidiar a los de Mac. =)

    Me gusta

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s