1/3 Superhaul: Nars & Company

Aquí va el prometido primer super haul. =) Edito, se me olvidaba poner el precio!
Vamos con cosas de No Nars:
– Lustreglass de Mac en instant gold, de tamaño “muestra” la mitad del normal, me lo regalaron cuando compré unas cosas en Ebay, normalmente no me gustan los glosses, en cualquier formato de Mac, porque son pegajosos… pero tienen colores tan bonitos como éste, que ya no me importa! jaja de hecho cuando termine éste, voy a comprar el tamaño estándar.
Como lo definiría… es un oro nude, con chispitas doradas

– You rebel lite de Benefit, es un tinted moisturizer (igual que el de Laura Mercier). tiene spf15 que no está mal. Me salen brillos con él, pero bueno nada grave que no pueda resolver con mis polvos mágicos.
Me gusta el tubito en forma de crema de zapatos, xDD y el packaging muy trabajado. Lo que a mí me gusta!!
“Hidratante sutilmente coloreada con spf15, con antioxidantes (por eso me salen brillos!!), y vitaminas, para conseguir una piel tersa y suave”
Lo podéis comprar en Sephora por 32€

Cosas de Nars:
Ya sabéis, sino os lo digo yo, que las cosas de Nars significa, buena pigmentación, duración, en resumen buena calidad.
Aunque el packaging me encanta, pero es poco práctico, al principio si sólo tienes 2,3cositas pues muy bien, pero cuando ya has acumulado 200000++++ sombras y coloretes pues es un poco incómodo de buscar, ya que hay que buscar uno por uno… no hay paletas para poner las sombras todas juntas… en fin, a ver si en el futuro pueden solusionar eso…
Lo podéis comprar en su web. O en el CI claro.
3 duo sombras: 34€/cada

– Brazil – Stage beauty


– Sundance

– Iluminador albatross, se ve blanco, pero es dorado muy clarito. 29€
– Duo colorete/bronceador famosísimos! (y pensar que he vendido uno hace tiempo…) orgasm / laguna 40€
Y lo mejor de lo mejor, mi primera paleta de sombras de Nars: 9947, 61€
Los colores que lleva:
– Kilimanjaro – bohemian dold II – surabaya II
– himalayas – ondine – night flight
Es muy difícil elegir uno como favorito, pero voy a decir que es ondine o night flight o surabay….!!! no no no voy a decir ondine, xDD me vuelvo loca ya!

Este post lo iba a subir ayer, pero por un problema técnico no ha podido ser…
Deja su comentario…

