Mis Top 7 Youtubers

Ya hace tiempo que quería hacer esto pero mi lista se iba aumentado cada día…. Es interminable! Cada minuto descubres a alguien interesante…
Ha sido muy difícil elegir a mis Top 7, mi intención era Top 5 pero buffff no podía “deshacerme” de ninguno!!! xDDD son los que sigo cada día, cada video, sea cual sea, los miro igual. (aunque no los únicos).
Lo siento, pero todos los gurus que he elegido hablan en inglés… y todos son make up gurus.
Os pongo el motivo de porqué me gustan (no están ordenados!! son todos mis favoritos):


Aubrey, Fafinettex, le descubri con un haul video, de aquella aún tenía poquísimas cosas, jiji pero es una shopalcoholic como yo y ha tenido que cambiar el mueble donde guardaba sus potingues, con eso os digo todo jajaja
Me gustan sus tutoriales, explica muy bien, se ve muy bien, sus haul videos por supuesto (es lo que más me gusta), y su personalidad super cute!!!!!!!!

Lorraine, Sobre todo me gustan sus haul videos de productos variados, muchas gurús sólo se maquillan con Mac, pero ella nos enseña haul de YSL, Armani… Me gusta que sea sincera, si le gusta algo lo dice y si no tb, es muy divertida, de hecho tiene otro canal de sus ideas locas jaja.

Sam y Nick, Pixiwoo, mis favoritas en cuanto a tutoriales de maquillaje!!! Aparte de que son maquilladoras profesionales, hacen unos looks alucinantes, nos enseñan técnicas básicas y explican genial!! y sobre todo usan productos desde Barry M hasta chanel etc todo todo tipo y marcas y eso es bueno para saber que marca nos viene mejor. Muy muy profesionales!

Christine, barbieCDL, Me encanta esta chica!!!! love love! yo la sigue simplemente porque me parece muy linda en estos los aspectos. Hace tutoriales muy ponibles, haul de marcas diversas (ya véis que me gustan marcas variadas) y tb nos enseña looks que lleva (moda), zapatos, bolsos etc

Laura, Lollipop26, Me gustan sus reviews, muy detallados, gracias a ella descubrí marcas nuevas que no conocía y productos que nunca antes me había fijado.

(Me gusta su fondo…estéticamente.)


Xteeener, usa casi siempre productos de “supermercado” (en inglés se diría drugstore, pero para nostros en las droguerías tb venden productos de marcas de gama alta… asi le he llamado así, pero ya sabeis a que me refiero) de marcas como Lóreal, maybelline etc. Cosas más asequibles(aunque lóreal cada vez es más caro! para mi gusto), con ellas tb se puede conseguir looks muy bonitos, y muy ponibles.

El único chico, Petrilude, es maquillador profesional, y hace muy bien su trabajo, me dan muchísimas ideas!!!! junto con Pixiwoo son mis favoritos en cuanto a tutoriales de maquillaje, explica mucho, muy bien, y con buenas tips.

Y me gusta su sinceridad! me gustaría tener un amigo como él!!! jeje

Eso es todo chicas, no os pido que paséis por sus canales porque no todos tenemos el mismo gusto en lo que nos gusta ver, unos les gusta ver tutoriales, otros hauls, otros skin care, pero de verdad que son unos encantos!!!! y merecen la pena! jeje

Me he parado en sus canales y les sigo sobre todo es por cómo son, algunos me hacen reir, otros son muy lindos (de esos que dices ayyyyyyyy que lindooooo!), y otros te gustaría te fuesen sus amigos…

A qué gurus seguís vosotras???

Deja su comentario…

