3/3 Super Haul: marcas asiáticas

La mayoría de los productos que os enseñe abajo es de marcas asiáticas o fabricado en Asia. Lo he probado casi todo, asi que os puedo dar mi opinión.

El primero que se me ha colado.. es una muestra de Estee Lauder, que por un lado es una máscara de pestañas, MagnaScopic (prefiero la de Sumptuos!!! iré a comprar el tamaño normal cuando se me acaben mis máscaras….). Y por el otro un primer, Lash Primer Plus. El lado primer me ha encantado!!!! Siempre digo un buen primer es lo más importante, con las pestañas tb pasa, dsp del primer podéis incluso aplicar las máscaras de Mac que quedarás divina (¬¬)

Rizador de pestañas.
El primero es de Shiseido y el segundo uno de marca blanca.

Dos lápices , sigo en busca de un buen lápiz que dure todo el día y que aguante en la waterline (raya inferior-interior), de momento el mejor es el de Make Up Forever.
Ëstos son de la marca Cyber Color, pigmentan bien, son baratos, el violeta es muy bonito, pero pasa lo de siempre….

Mascarillas de neutrógena, se habla muy bien de esta mascarilla, aún no la he probado, pero tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta!

Discos de algodón, aparentemente nada especial, pero estoy enamoradaaaaaaaaaa de esta marca!!!!! buf buf! haré un review de esto. xDDD

Este eyeliner made in Japan, me dió un susto al principio, está en mi wishlist hace ya muchísimo tiempo, y por fin he podido comprarlo, y todo perfecto tal como esperaba hasta que quería desmaquillarme…. no salía!!!!! ahhhhh pensé que iría directamente a la basura, pero le di una segunda oportunidad y mucho mejor! buf… no preguntéis, no sé que ha pasado…

(véis que llevo las uñas del otro día jijiiji quiere decir que no miento cuando os dije que tengo sacadas muchísimas fotos para subir!)

Este producto es el más caro y el más esperado, si funciona lo amaría eternamente!! jaja

Su función es la misma que el Lipocils de Talika, cuida, condiciona y hace que crezcan las pestañas. Ya os contaré, he empezado a utilizarlo y tarda en hacer efecto. Según el packaging en 9días… ya veremos.

Un separador de pestañas, el mejor que he tenido! Aunque hay que tener mucho cuidado al utilizarlo ya que las puntas son como agujas.


Todo eso me ha costado más o menos 90€ pero no me acuerdo de cada uno… sé que el gel para pestañas costaba 40€ +o-.
Ya sabéis si queréis el review de algún producto. El de los discos ya lo tengo preparado. =)
Anuncios

Un comentario en “3/3 Super Haul: marcas asiáticas

Deja su comentario…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s