Look vestido lentejuelas

Siempre estoy diciendo que no tengo ropa y no se que ponerme y tardo una eternidad en encontrar algo… (una autocritica, =P)
Bueno, como aqui en Galicia ya ha cambiado el tiempo, asi que he estado sacando ropa de invierno de las cajas, y… encontre esto!!!!!:

Un vestido de la marca Bel Air, creo recordar haberlo comprado hace ya 2anios (sigo sin mi portatil, y no puedo escribir la enie….) si si! me adelanto a las tendencias jajaja
Nunca me he atrevido a llevarlo entonces, seguia con su etiqueta, hasta que el otro dia. =)
El cuerpo lleno de lentejuelas y las mangas de lana.
Un bonito escote en la espalda

Blazer: Zara (old)

Botines: Bimba y Lola (old)

5 comentarios en “Look vestido lentejuelas

Deja su comentario…

