My new favorite brush

Porque pongo el título en inglés?… porque me suena mejor…. lol
Otra cosa, he cambiado el formato de dejar los comentarios, a ver si así va mejor y además podéis seguir ese post en concreto dd dejastéis el comentario para ver mi respuesto o el de otras chicas. =) (sólo tenéis que marcar una casilla en la ventana del comentario).

Bueno a lo que iba, he sacado esta brocha del baúl de los recuerdos… que ignorante era!!!
Es la 189 de Mac. La uso para aplicar bases de maquillaje, es más grande que una normal (brocha específica para bases de maquillaje) más denso.
Como siempre bastante suave (digo bastante porque hay otras mejores)
Comparado con la 187, pues casi que prefiero ésta. Me estaréis preguntando Porque?! aunque 187 sigue siendo una de mis brochas favoritas!!
Porque:
– Termino antes (muy importante para mi que siempre ando con prisas…)
– Acabado: dependiendo de cómo usas la 189 puede ser más o menos cubriente la base (por supuesto que eso tb depende de la base, yo lo digo partiendo de la studio fix fluid de Mac).
* Una pequeña contra, que absorbe más producto que la 187 o 190(si no me acuerdo mal, la tengo en clase y no estoy segura).
Me encanta!!!

Deja su comentario…

