"Remedio casero"

Desde que me han cortado el grifo, no he podido comprar las colecciones de Mac, una de ellas me ha llamado muchísimo la atención (aparte de las que están por llegar jeje) !!! love love love!!!! sobre todo estas sombras (de la colección Black style si no me equivoco).

Swatches de too much blush

Asi que me he hecho unas sombras caseras, lol! mezclando sombras que ya tenía en casa, y éste es el resultado:
La base de los colores que he usado: creaseless cream de Benefit en towne car (creo que descatalogada, pero podéis usar otra base en crema negra)
+ pigmentos y glitters de Mac. Creo que me han quedado bastante similares =) -Tengo que decir que las fotos no les hace justicia por el flash, no se ve la purpurina.-
Un comentario en “"Remedio casero"

Deja su comentario…

