Mi nuevo eyeliner favorito

Nunca me han llamado la atención los eyeliners líquidos, uno porque me encanta mi gel liner de BB (que seguirá siendo mi preferido) dos porque tuve malas experiencias con eyeliners de otras marcas, no se secaba o me dejaba marca en los párpados… en fin.

Me han recomendado mucho éste de Lancome Artliner y decidi probarlo, el precio no os sé decir fijo pero está entre 15-20€ (si alguna lo sabéis me lo poneis en el comentario? )
Todo hay que decirlo el aplicador no es que me guste mucho, porque a mí me gustan las lineas trabajadas y para el día a día finitas, y con este aplicador un poco difícil pero bueno, me apaño. Y fijáos que es igual que el de Lóreal lineur intense. Se nota que son del mismo fabricante jeje

Pero el resto de las cualidades son bien distintas, el packaging es evidente que el de lancome mucho más elegante y elaborado, el precio, todo eso es lo menos.
Lo importante es que en la fórmula o el acabado son bien distintas.
El de Lóreal se difumina sin quererlo a los 10minutos.
El de lancome dura y no me mancha los párpados, que es lo que buscaba!
No sé si soy yo, o el color de Lóreal pero no me ha gustado nada.
Fotos:

Arriba: Lancome
Abajo: Lóreal
Yo os recomiendo el artliner de lancome, aunque a diferencia de otro tipo de productos, he probado pocas marcas, pinaud, lóreal, rimmel, Mac, Max faxtor. Y de momento éste es el mejor, si me queréis recomendar alguna marca, adelante!!!
3 comentarios en “Mi nuevo eyeliner favorito

  1. Petite mannequin: gracias por la recomendacion, pero ya lo he probado, pero se me emborrona mucho, porque tengo el párpado muy graso. =P

    velvet: no hay de que, el de Chanel tipo rotulador no?
    Prueba este de lancome en tienda, a ver si te gusta, porque la punta es bastante dificil de controlar… pero acabas cogiendole el truquillo. =)

    Me gusta

Deja su comentario…

