En qué me he gastado los 50€ de este mes

Podéis estar pensado todo eso sólo por 50€?! Nos estás tomando el pelo, ya que Kryolan es una marca profesional y es bastante cara, pero al ser yo “medio profesional” me sale más barato jeje de hecho me dieron el catálogo de todos los productos que se vende en España y he encargado cosas para el mes que viene =) Asi que si tenéis alguna duda sobre esta marca, os la puedo solucionar (casi todo), menos el precio exacto.

Productos no Kryolan:
– Esmalte de Essie “chubby cheeks 685” 5€
– esponjitas de maquillaje (las compré para las clientas) 15cent/u
Productos de kryolan:
– Sombra: AB64
– Sombra: Aubergine-19
– Sombra: Violet 066
tengo que decir que las sombras genial genial genial!!! económicas, super suaves, más grandes que los de Mac, él packaging feo (qué sincera soy…) pero bueno los pondré en paletas, si alguien me dice donde puedo comprar paletas negras para las sombras de kryolan se lo agradecería, ya que la paleta de Kryolan no me gustan… (no como aparece en la foto).
– Corrector: 576? (naranja)
– Base fluida: OB1
Ya os dije que estoy probando marcas baratas, entre ellas essence, asi que hice una pequeña compra, las impresiones las dejaré para cuando haga la comparación de todos los cosméticos low-cost vale?
– Pegatinas que usé para la manicura de la semana pasada? 0,99€ (normalmente 1,99)
– sombra metallic efect: 11 wild at heart 1,99€
– sombra shimmer efect: dress to impress 0,99€ (nlmnt 1,99)
– sombra de la colección 50´s fever 01 love me tender 1,99€
– sombra shimmer efect: 09 get ready! 0,99€ (nlmnt 1,99)
Tb me dieron un folleto bastante completo con todos los pruductos fijos y el precio de cada cosa, a si que si queréis saber el precio de algún producto preguntadme. (El folletito lo podéis cojer en el stand de Essence.)
Los tonos existentes de todo los productos fijos.
Deja su comentario…

