EDITADO:3 Ideas de regalo (maquillaje) / 3 regalos que a mí me encantaría recibir lol

NOVIO YO SÉ QUE A VECES ME LEES, YA SABES!!! ;)

Madre mía, sólo faltan 19 días para poder comprar!!!!! yuhuuuu
Tengo tantas cosas en la “lista de espera”… jaja creo que sería una buena idea comprartirla con vosotras (aunque la mayoría es maquillaje, no tengo remedio…), a ver si me dáis alguna opinión negativa de los productos y asi me los quito de la cabeza, jijiji tb quería probar nuevas marcas que van saliendo o marcas que no he probado aún, para haceros un review y dar mi opinión sobre ellas, ya os haré una encuesta, a ver que marcas preferís que pruebe =)
vale, a continuacíon tres cositas que me gustaría recibir como regalo y creo que a vosotras tb no?
La chrome palette de Bobbi Brown, bonísimo, aunque en persona es más bien pequeño… sí sí ya fui a hecharle el ojo. Sobre 60€
Los sets de pigmentos de Mac de la colección de navidad (tb tenéis sets de glosses, paletas de sombras, de labiales, pero a mí lo que más me llaman son los pigmentos). Precio: aprox 25€/u
Y lo que más ilusión me haría sería este set de Estée lauder, del precio noe stoy segura, pero me he informado y puede ser sobre 70€? si es así me lo compro!!! ya os diré voy el sábado al CI y pregunto. =)
Edito: ok, hoy fui al Ci a comprar un colchón y de paso pregunté por el set, y resulta que si queréis conseguir el set tenéis que comprar un perfume por el valor superior a 100€ sólo entonces podréis acceder al set pagando a parte 68€… y a mí los perfumes de Estée lauder no es lo que más me gusta….
Deja su comentario…

