En qué me he gastado los 50€ de este mes (el último ya)

Por fin ha terminado mi apuesta!!!! Yeah! No lo he pasado tan mal como esperaba =) aunq no sé pq no he podido ahorrar mucho tp… lol
Éste es el último: En qué me he gastado los 50€ de este mes.
Compritas de Essence:
(quería probar más de la marca)

Las dos paletas de la Nueva colección: Secreto of the past
02 babushka´s dream (prácticamente mate)
como estaba roto me hicieron precio.
01 More than fairy tale (shimmer)
– 2in1 kajal pencil (demasiado duro para ser kajal)
– eyebrow designer en tono 03 (duro y casi no pinta, pero lo estoy usando cm si fuera base pa el polvo q uso por encima) no me gusta, no vuelvo a comprar.
Dos multiglitter tip painter:
-plateado
-multicolor
abajo os enseño cm es el pincel:
Y dsp compré esto para clase:
nail polish corrector pencil, muy práctico, pero no encuentro dd ponga ingredientes…
éste lo RECOMIENDO!
trae 3cabezales para cambiar.
Otra cosa que os recomiendo es el set de MUFE
Best of Make Up For Ever set
Trae:
– HD primer: 15ml (tamaño peque pero cunde bastante), lo he tenido en full size y me gusta, pero me gusta más el Laura mercier.
– HD powder tamaño normal. muy bueno, aunq si se compra suelto es un poco caro para lo q es: silica
– Aqua eyes pencil: en negro tamaño normal, RECOMIENDO de momento el mejor lápiz que he usado nunca. (aunq tp me dura en la water line, snif pero eso es pq soy un caso aparte… no le culpo al lápiz)
– smoky lash: negro tamaño normal, no lo he probado aún, no voy a empezarlo hasta que termine por lo menos 2máscaras!! pero hay muy buenos reviews sobre ella.
– sens eyes (desmaquillante para ojos sensibles) 25ml tamaño peque pero cunde bastante, aún sin probar.
Edito: el set cuesta 49,90€ perolo he comprado con el descuento del 20%
5 comentarios en “En qué me he gastado los 50€ de este mes (el último ya)

  1. Noemi: puedes encntrarlo en sephora. =)

    Cupcake:girl: el otro día pase por la tienda y aún le quedaban bastantes paletas, si quieres te las compro y te las envío. =) si quieres ya sabes, mandame un e-mail!

    Me gusta

Deja su comentario…

