Manicura

Algunos de mis trabajos rescatados del móvil (la cámara es una….), siento por la calidad, nunca nunca nunca me acuerdo de llevar la cámara a clase grrrrr que rabia!!!
zebra morado-rosa:
    
Puntitos plata sobre base morada:
Verde (es el de Essence, muy bonito pero odio el pincel…)
Francesa negra y plata:
Aclaraciones:
– no todas las manos son mias. jeje evidente no?
– me han preguntado pq no dejo las uñas largas asi son más bonitas, es pq no nos permite dejarlas largas (de hecho las tengo fuera de las reglas) en clase, pueden pinchan cuando damos masajes faciales o limpiezas de cutis etc.
– las francesas las hago a pulso, no podemos usar pegatinas tp jaja.
Bueno si tenéis dudas o sugerencias dejad un comentario y os prometo que intentaré llevar la cámara conmigo!!!=)
– Dale a las fotos para verlas más GRANDES!
Por cierto! FELIZ AÑO AÑO!!!!! voy a tomar algo al centro y sigo actualizando! tengo muchas cosas que contar! jaja Hasta ahora!
Deja su comentario…

