Propuesta para San Valentín

Para las enamoradas =)

Cómo se consigue?
– 1 capa de esmalte con purpurina, acentuar más la punta (borde libre).
– dibujar corazones rosas con un pincel finito.
– añadir detalles/reflejos u otras corazones blancos tb con el pincel.
– (el dibujito blanco pretende ser plumita, pero me ha salido un churro… me salió mejor en el pulgar).
– y por último capa transparente.

Mejoras:
– podéis añadir algunos brillantitos de diferentes tamaños, quedará mejor. (pero a mi cm tengo que quitarlas ya entonces ya no los pongo.
– podéis hacer el borde de los corazones en blanco o rosa y rellenar con purpurina. (o con otros colores por supuesto!)
– para las q no tenéis que hacer nada (nada kiere decir nada de nada jajaj) podéis pegar plumitas reales en la uña para dar mayor dimensión.
etc…

Ps: tengo las uñas amarillentas de pintar y quitar en clase con acetona y sin base (muy malo!) no lo hagáis en casa. =P

Deja su comentario…

