Mis básicos de Manicura

1.- Una base es muy importante para el cuidado de las uñas, yo en casa siempre q puedo lo uso, pero en mis clases muchas veces lo saltamos pq borramos y pintamos muchas veces. Ahora mismo estoy usando la BASE VITAMINADA de DELIPLUS 2,50€ – 3€
2. – Un secante nos evita estar horas y horas esperando a q se seque el esmalte y q se estropee antes de secar… además algunos aporta un extra de brillo, por ejemplo el de DELIPLUS brillo secante, si queréis uno baratito éste está genial , aunq cuando llega a la mitad se vuelve más pastoso…  2,50€ – 2,80€ os recomiendo una marca: Seche vita fast dry top coat.
3. y 4.- Son dos marcas de esmaltes q RECOMIENDO: O.P.I y ESSIE, son un poco difíciles de encontrar en España, pero si lo encontráis por favor compraros 1 para probar!!! intentadlo en tiendas que vendan cosméticos para profesionales, las chicas de Coruña podéis contactar conmigo para daros las direcciones dd podéis conseguir esas marcas, vale? tb recomiendo China Glaze, es la submarca de O.P.I, pero va igual de bien! es 1 poco más barato. Lo único malo es el precio, Essie lo podéis encontrar por 7€ +/-, pero O.P.I aún el otro día los vi en una tienda por 17€!!!!!! pero bueno siempre podéis probar en Ebay.
5. – Mi quitaesmalte favorito SIN ACETONA!!! de Sephora. hay muy pocas q me gusta de la marca Sephora pero ésa es una de ellas, acetona es malo para nuestra piel, asiq si podéis buscad quitaesmaltes sin acetona. Además no tiene ese olor tan fuerte. Lo malo es q deja una sensación aceitosa pero nada q no pueda solucionar lavando las manos  6-7€
6.7.8. Son mis pinceles para hacer diseños, sé que existe el sistema de estampación ej de konad, que podéis estampar sus diseños/dibujitos directamente en la uña, es muy práctico, pero a mí me gusta más la originalidad, el arte abstractos y handmade. Aunq lo probaré algún día cuando esté vaga jaja =P los pincelitos lo podéis encontrar en muchos sitios, en Ebay, en Corte inglés (pinceles de pintar tb valen.)
9.- Mi boli para manicura, no puedo vivir sin él. El q yo tengo tiene doble cabezal con dos bolitas una más grande q la otra, útil para hacer diseños y para cojer brillantitos etc.
10.- El limado tb es muy importante en la manicura, la q uso yo es de la marca steinhart, es fea la pobre, pero dura más q cualquiera.
11.- Mi nuevo amor, corrector pen de Essence, aunq tengamos mucho cuidado a la hora de pintarnos las uñas, siempre nos sale un poco y ese poco es muy difícil de quitar, ya q si usamos un algodón es demasiado grande y puede estropearnos el diseño, y enrollando el algodón al palito de naranjo es un rollo, pero ese corrector es perfecto!!! y es super barato 2-3€

* No incluyo cortacutículas, pq no me corto las cutículas, me da grima y además es malo cortar las cutículas, si no es en un caso extremo no lo recomiendo. Ni palito de naranjo por la misma razón y sus otras funciones las sustituyo por otros utensilio mencionados.

5 comentarios en “Mis básicos de Manicura

  1. Cristina,
    gracias por pasar por mi blog! =)
    pues Opi te recomiendo q lo compres en ebay, pq hay una diferencia enorme!! y essie, lo puedes conseguir en tiendas dd venda cosmeticos para profesionales ej: cosmeticos de la rosa, o maca feal, no se si te suenan?
    bss
    MaKkyTa

    Me gusta

Deja su comentario…

