Haul pendiente 1

Estoy super contenta pq hoy me ha llegado el pedido de Asos!!! que ganas de q sea primavera ya! no pido mucho sólo q suba un poquito la temperatura, por favor!!! para poder estrenar la ropa q me he pedido =P
Bueno a lo q voy…. si queréis review detallado de algo sólo decidmelo. =)
Packaging de todo:
Por dentro:
Swatches q os puede interesar:

De Izq a Der:
Paleta de urban decay “get baked”, trae en la paleta
4sombras (twice baked, half baked, flipside- mi fav, baked)
1 eyeliner mini en bourbon q no aparece en la foto q se me olvidó y
1UDPP en tono “sin”, para mi gusto demasiado brillante y prefiero el original. EBAY
Kryolan Ultra make-up base en “lilac” me gusta y recomiendo.
Deliplus de mercadona, mascarilla exfoliante, no lo he probado aún pero la primera sensación esq huele muy fuerte, fatal y no me va a gustar, aunq creo q cumplirá su función…. no sé 1,90€?
Jemma Kidd eye colour (me llegó hoy) en tono “must have”  en Asos 9libras normalmnt pero la conseguir por 6. Me gusta mucho. El packaging muy original(por el cierre) aunq no me gustan los packagings transparentes. Pigmenta bien,  no suelta polvos, difumina bien.
Nars sombras en “lola lola”  y “night rider” recomiendo lola lola pero la otra no, no pigmenta casi.
Essence colorete en crema de la colección Go snow, es realmente como dice en la tapa cream to powder blush, recomiendo, si aún podéis conseguirlo compradlo!!!!! barato y práctico.
Deliplus, crema nutritiva con aceite de oliva, lo único q Recomendaría 100% de todas las cosas q he probado. ade+ super barato, 1,60€ la uso como mascarilla para pies y piernas.

* Los q no he puesto el precio esq no me acuerdo  pq no lo compré todo en un día.
* Dudas y peticiones abajo. =)

7 comentarios en “Haul pendiente 1

  1. Miriam!
    Pues te van a encantar!!! pigmentan bien la mayoria de ellas, menos alguno de demasiada purpurina pero bueno 1 o 2 y se puede solucionar usando mixing medium, lo malo esq no hacen sombras mates para las paletas o por lo menos no lo he visto nunca…
    xoxo

    Velvet!,
    Nop, no hay nars en Asos, puedes comprar en fresa o kissandmakeupny.
    xoxo

    Me gusta

Deja su comentario…

