Haul pendiente 2

1.- Mac sheertone blush para paleta “Breath of plum” 16,50€
2.- Mac eye shadow para paleta mate “samoa silk” 12,50€
3.- BB shimmer brick compact “pink” con pincelito sobre 40$ en Fresita.
Las famosas paletas de BB, si no lo sabéis ya, sirve para todo el rostro.
La brocha peque de buena calidad, ahora lo llevo siempre en el bolso =)
4.- Stila set q contiene:
– 4 sombras (foto abajo): golightly, wheat, kitten, mystic. Aunq kitten es la más famosa de las cuatro, pero a mí me gusta más wheat, no tiene ese tono tan rojizo y mystic tb es muy bonito. Repetiría con wheat.
– 1 Convertible color “peony” ya visteis q está entre mis favoritos, dura más q el colorete q compré de Essence q os enseñé en el post anterior, aunq en pers parece muy oscuro pero si lo difuminais un poco queda muy natural y da aspecto de buena cara. RECOMIENDO!!
– 1 máscara q no la usé aún asiq no opino, estoy intentando gastar las antiguas pa mi 3pan project jeje
– 1 Lip glaze q ya lo tenía. asiq está a la venta en el otro blog.
– 1 illuminating tinte moisturizar spf 15  shade1. No lo uso para toda la cara ya q soy de las mates (mi cara es brillante de por si asiq no necesito un extra jaja) lo estoy usando como iluminador y bien.
Me costó 25$ en Ebay con gastos de envío.
3 comentarios en “Haul pendiente 2

  1. Hola guapi!
    está muy bien el set, te trae un poco de todo. yo la verdad esq he puesto stila set en ebay y el primero q me ha gustado y mas barato pa la saca.jaja asiq no te puedo recomendar el vendedor, ademas no tenia muchas cosas ni muchas estrellas…
    bsss

    Me gusta

Deja su comentario…

