OOTD + Random

Lo que ha caigo el otro día!!! Y hoy otra vez… =..( Quiero estrenar mis vestidos!!! Me quedé atrapada con unos señores en un portal …

Podéis ver mis huellas? jaja  las 7diferencias…
Se me olvidó de enseñaros otro de mis tesoros q conseguí en las rebajas. =) en H&M de la colección de Sonia Rykiel. q mono!! aunq está de adorno pq a mí no me molesta la luz ni NADA para poder quedarme dormida lol!
Y mi Outfit of the day, jiji sí, estoy subida a la silla, no me han sacado los zapatos!!!!!! y no puedo dejar de “ser” Gaga……………
Vestido old de Bel Air, no paro con el vestido… esq es super útil, es de lana y vale tanto para un look informal como formal por las lentejuelas. (creo q ya lo he dicho en su día, pero no paro de repetir, =P)
Cazadora de zara, la he conseguido gracias a mis suscriptoras, muamua!
Deja su comentario…

