Update skin care & make up base

Estoy subiendo este post un poco tarde ya q se me están acabando los productos y dentro de poco cambiaré de rutina ya q cambiará el tiempo etc. Esta vez he subido fotos para hacerlo más interesante. =P Bueno empezamos. ah! antes q nada, tenéis q mirar en la información general para saber q tipo de piel tengo y si coincide con el vuestro. VERY IMPORT!
Rutina skin care:
Por la mañana
1º Dsp de cepillarme uso GEL DETERGENTE DE ROSA MOSQUETA DE BOTTEGA VERDE para retirar el exceso de grasa de ha producido la piel durante la noche, es muy suave y a base de aceite de rosa mosqueta, por lo tanto, no deja la sensación tirante en la piel. no lo recomiendo para pers con la piel grasa.
2º Mojo un aldogón del SOFTENING LOTION DE BIOTHERM, no lleva alcohol, con lo cual lo puedo usar teniendo la piel sensible. todos los productos de biotherm huele muy bien. es para piel seca. Tb tengo en bote peque para cuando voy a casa del novio. =)
3º Aplico el contorno ALL ABOUT EYES DE CLINIQUE, tengo review sobre él. si os interesa leedlo, (el bote es de tamaño peque).
4º Dsp me aplico el hidratante, aquí tengo dos opciones:
     – MOISTURE SURGE DE CLINIQUE, mi favorito ya lo sabéis tb tengo review. puedo probar otras cremas pero éste siempre la tengo q tener en casa.
     – o Control shine de Nivea visage young, bastante normal, no la volveré a comprar.
* Por supuesto uso una protección solar, ahora mismo AVÉNE VERY HIGH PROTECTION LOTION, para pieles sensibles, q no me gusta demasiado, sigo buscando algo q no me de esa sensación de pegajosidad, me recomendais alguno???
Por la noche:
5º Me desmaquillo con Lóreal bifásico como siempre toda la cara. (Review), pero quiero cambairlo ya, pq cada vez es más caro y para eso prefiero otro mejor. 
6º Me limpio la cara otra vez con GEL DETERGENTE DE ROSA MOSQUETA DE BOTTEGA VERDE, para asegurarme de q no quede ningún residuo de maquillaje, y para quitar la sensación grasienta(algo) q ha dejado el desmaquillante.
Dsp repito los pasos 2-3-4
7º Para mis pestañas (mi obsesión cn mis pestañas…) uso el EXTRA-LASH TONIC, con extratos de ginseng, de hecho huele muchísimo a ginseng. No está mal pero hay otros mejores, aunq más caros…
Extras:
* CREAM EXFOLIATOR DE THE BODY SHOP, yo lo uso para mis labios. pq es muy hidratante y con granitos muy finos. Cuando sea necesario.
* EXFOLIANTE DE OLAY, aunq pone daily, yo sólo lo uso 1 vez a la semana. Contenta con él.
* ANTI-BLEMISH DE CLINIQUE para mis granitos, si los cojo a tiempo no llegan a salir.
* Uso MASCARILLAS de muchas marcas y tipo, por eso no he hecho fotos. Cuando me acuerde. jaja

La base:
1º Si he usado la crema MOISTURE SURGE de CLINIQUE ya no me hecho prebase, pq ella en sí ya es un buena prebase.
Sino, uso  FOUNDATION PRIMER de LAURA MERCIER mi favorito tb.
2º Últimamente estoy usando todos los días tinted moisturizer como base. (entonces muchas veces ya no me hecho crema hidratante por la mañana).
3º Como corrector de ojeras, TOUCHE MAGIQUE de LÓREAL, va bastante bien, pero el formato no me gusta NADA, ade+ es caro para lo q es. Y curiosamente se parece mucho al siguiente producto…
4º TOUCHE ÉCLAT de YSL, tb para mis ojeras, ya q L´oreal no llega a tapar del todo y con el iluminador de YSL ya queda perfecto.
5º Para los d+ imperfecciones estoy usando el CORRECTOR de NYX, no está mal.
6º Y por último hecho una gotita de iluminador en partes q quiero iluminar con STILA ILUMINATING TINTED MOISTURIZER. queda muy natural.
Dsp ya vendría productos de color si esq voy bien de tiempo, sino un eyeliner negro y la máscara de pestañas, LISTA!
* No estoy usando ningún tipo de polvos para sellar el maquillaje pq en invierno soy bastante seca en algunas zonas. Como mucho llevo los blot de Mac en el bolso por si acaso.

Un comentario en “Update skin care & make up base

Deja su comentario…

