Certamen Miss&Mister Coruña & Dolce Vita

Aquí os pongo algunas fotos, sin preferencia ninguna, sino q las mejores fotos q han salido, soy una fotógrafa pesima ya lo se, ade+ mi cámara no me ayuda mucho, no es como las de los fotógrafos profesionales q pueden sacar fotos dsd dd quieran, cuando y cómo quieran y salen bien jaja
Primeros preparativos, usamos bastante Kryolan.
El último ensayo de las chicas = )
Aquí vendría una foto del backstage, pero el final la quité por si le molestaba a alguien… q había chicas y chicos en paños menores…
Las dos presentadoras guapísimas. (Izq: miss galicia. Der: miss Coruña y Dolce Vita ay carita de angel)
Primer pase
Por cierto nosotros estabamos en la primera fila jijiji
Segundo pase, han salido de uno en uno y por eso no he podido sacar una foto familiar… q pena.
de chicos:
De chicas:
Tercer pase de chicos en traje de noche:
De chicas:
Esta niña resultó ganadora de Miss Dolce vita:
Mi mejor foto de la noche muajajaja Si todas me salieran asi… ay..
Mi vestido preferido (siendo q haya salido “sin cabeza” la pobre) =P
Los finalistas y el ganador de Mister Dolce Vita
El el momento de conocer a las finalistas entre las chicas y se murió la cámara… 
Sin olvidarnos de hacer el payaso jiji
Los ojitos o mejor dicho el ojito de A lol.
y mi outfit de maquilladora =P
Uy creo q dejo muchas pistas de quien soy… ummmm
bueno si descubrís quien soy, dejad un comentario y no me esconderé más, espero q sigáis apoyando el blog!!!!q miedoooo

*Si me equivoco en algún dato corregidme, q ando en las nubes…
*Nos han sacado muchas muchas muchísimas fotos (fotógrafos) pero no vi ninguna!!!! Asiq si me podéis hacer el favor, si véis alguna foto relacionada pasadmela vale?

Ps: en cuanto me pasen las fotos de hoy, las subo =)

2 comentarios en “Certamen Miss&Mister Coruña & Dolce Vita

  1. Si! lo hemos pasado genial y lo más importante esq irá al currículum jijiji
    no he ido a la escuela últimamnt… el lunes te lo pregunto y me pongo en contacto contigo vale? =)

    Me gusta

Deja su comentario…

